|10/09/18 01:09 PM

La cumbre iberoamericana de ceremonial y protocolo será en San Luis

Se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre en la capital Puntana donde se reunirán centenares de profesionales y estudiantes argentinos y extranjeros

Por Redacción

10 de septiembre, 2018 - 15:39

El más importante encuentro anual de los ceremonialistas y relacionistas institucionales iberoamericanos se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre de 2018 en la Provincia de San Luis y reunirá en la capital Puntana a varios centenares de profesionales y estudiantes argentinos y extranjeros.

Se trata del 9° Congreso Iberoamericano CIDEC 2018 y contará con la presencia de prestigiosos disertantes de nuestro país y del exterior y con el apoyo de numerosos gobiernos y organismos públicos e instituciones privadas nacionales y de entidades españolas y de varios países de América Latina. Este Encuentro contará con el Alto Patrocinio del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de San Luis.

Numerosos profesionales del sector del Ceremonial, las Relaciones Institucionales y sus disciplinas conexas de la Argentina y del exterior ya han expresado mayoritariamente su satisfacción por la celebración de la Cumbre Iberoamericana de sus profesiones en San Luis, debido al gran compromiso que tiene la Provincia con dichas profesiones, y varias instituciones ya han comunicado su auspicio y acompañamiento a este Congreso de alto nivel internacional.

Mendoza estará representada por Ana Rusticcini Especialista en Relaciones Institucionales, Ceremonial y Protocolo Directora de Ana Rusticcini – Capacitaciones y Eventos. Coordinadora en Mendoza de TALENTIA – Red de Mujeres Líderes de Latinoamérica. Presidenta de la Asociación Civil ADAMAS – Comunidad de Mujeres Emprendedoras. Socia en Mendoza del Movimiento Motivacional Femenino 7Reinas. Embajadora Cuidad de Mendoza  WED – Women´s entrepreneurship Day Argentina y hacedora de la Columna "Ceremonial y protocolo para la vida" en el programa Así estamos de FM Estudio 91.7 Grupo Cooperativa.

Para mayor información e inscripción en: https://www.cidecargentina.com/congresos

 

Te puede interesar: