|01/09/18 06:58 PM

Huracán Las Heras piensa en el debut ante Racing de Córdoba

El ayudante de campo del Globo, Gustavo Fernández, dio su punto de vista sobre el debut del conjunto lasherino el próximo 9 de septiembre

Por Redacción

01 de septiembre, 2018 - 18:58

Se acerca el inicio del Torneo Federal A y la pretemporada, que arrancó hace un mes, ya va llegando a su fin y es por eso que Huracán Las Heras sólo piensa en el debut del próximo 9 de septiembre ante Racing de Córdoba. 

Al respecto David Fernández, ayudante de campo del Globo, dijo: "Estamos con ganas que empiece el campeonato hemos tenido tiempo de trabajar y los chicos están muy bien. Es mi trabajo saber que no les falte nada, Gustavo me da la libertad de trabajar así".

Gentileza: Prensa HLH

"Esto es partido tras partido, estamos pensando en el partido del 9 Septiembre, los jugadores que llevan su tiempo en el club hablan con los nuevos que han llegado. Cuentan cómo se juega en Huracán cada partido y más de local, nunca se regalan puntos. El hincha está entusiasmado, el público está ansioso" comentó David Fernández.

Esta temporada el cuerpo técnico pudo idear el equipo y formarlo a su gusto, al respecto dijo: "La realidad es que Gustavo pidió los jugadores y los dirigentes los pudieron traer, estamos felices. En los amistosos vimos el juego y nivel, tenemos una idea de juego y eso no es fácil".

Una vez que se sorteó el fixture se conoció la zona, descubrimos, cuáles serán los rivales, algunos conocidos y otros que todavía no hemos enfrentado. David afirmó: "Es una zona muy competitiva, todos se preparan para ascender. Tarde o temprano los enfrentas y es fundamental ganar de local y afuera salir a matar".

Luego de ser consultado sobre cómo se imagina en febrero, el Fideo  declaró: "Quiero estar festejando en febrero, el pueblo está ilusionado las ganas de arrancar cada vez son más".

 

Te puede interesar: