|01/09/18 02:43 PM

La Lepra espera el debut en el Bautista Gargantini ante Central Córdoba

Independiente Rivadavia debutará en su cancha ante el Ferroviario. El árbitro será Bruno Bocca y el encuentro comenzará las 17 del domingo

Por Redacción

01 de septiembre, 2018 - 14:44

La Lepra jugará su primer partido de local en esta temporada enfrentando al equipo ferroviario de Santiago del Estero donde ambos equipos buscarán la victoria en el Bautista Gargantini.

El partido será el domingo a partir de las 17 horas con arbitraje de Bruno Bocca.

Once años tuvieron que pasar para que el Azul gane el primer partido del torneo (1 a 0 ante Los Andes). Será fundamental para Gabriel Gómez y su equipo volver a sumar a tres y acostumbrarse a conseguir triunfos.

El DT todavía no definió aquellos jugadores que estarán desde el inicio pero si se dio a conocer los 18 convocados por Gómez:

Gentileza: Prensa CSIR

De no existir ningún problema de última hora, los once para recibir al conjunto de Santiago del Estero serán: Cristian Aracena;  Zules Caicedo, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez; Julián Navas, Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga, Franco Negri; Asenjo y Federico Castro.

Por su parte, Central Córdoba quiere arrebatarle los tres puntos al equipo del parque y el DT Gustavo Coleoni hizo viajar a: Taborda, Cavallotti, Díaz, Vera Oviedo, Piñero, Sánchez, Romero, Vega, Rossi, Ramírez, Pérez, Melivillo, Ortega, Barrionuevo, Jara, Maldonado, Robles, Barraza y Ferrero.

El plantel leproso quedará concentrado está noche en la Posada Azul y ruegan darle una alegría a todos los socios-hinchas que vayan a la Catedral.

En cuanto a las entradas para la hinchada leprosa, luego del aumento en los tickets autorizado por el Comité Ejecutivo de AFA, los precios quedaron de la siguiente manera: la popular costará $350, la platea descubierta $450 y la platea cubierta $550.

 

Te puede interesar: