|01/09/18 01:06 PM

MENDOZA | La advertencia del ministro Gianni Venier para los saqueadores

El ministro de Seguridad de Mendoza se expidió con un contundente mensaje en la red social Twitter, luego de los robos masivos ocurridos en los últimos días

Por Redacción

01 de septiembre, 2018 - 13:12

En las primeras horas de este sábado, el ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier realizó una contundente publicación en su cuenta de Twitter a raíz de los hechos acontecidos ayer viernes. Hablamos de los robos masivos a locales o supermercados de la provincia.

Cabe recordar, que el pasado jueves saqueadores “hicieron de las suyas” en un mercado ubicado en Luján de Cuyo y ayer viernes los robos masivos se produjeron en un supermercado Átomo ubicado en Guaymallén y en otro negocio chino, emplazado en Godoy Cruz. También hubo intentos de robo en el Tadicor ubicado en el departamento de San Martín.

Dado que hubo videos y fotos que evidenciaron el feroz y triste momento en el que los saqueadores actuaban, (que principalmente se llevaron bebidas alcohólicas y productos de limpieza actuaban) el ministro Venier salió a dejarles un claro mensaje a través de las redes sociales.

“Hoy seguimos reforzando la seguridad en los supermercados. Detendremos e imputaremos a los que vienen a romper la tranquilidad pública y apropiarse de lo ajeno”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

QUIZÁS TE INTERESE: