|09/08/18 05:44 PM

Atraparon a un cura intentando abusar de una nena de 11 años

ITALIA | Un nuevo caso de abuso sexual de menores sacude a un hombre del Vaticano. Paolo Glaentzer fue encontrado en su auto con una niña

Por Redacción

09 de agosto, 2018 - 18:02

Autoridades italianas capturaron a Paolo Glaentzer un sacerdote que fue sorprendido en su auto cuando intentaba abusar de una pequeña de 11 años de edad.

En declaraciones a medios de prensa locales Glaentzer alegó que "el diablo" le puso "una zancadilla".

 

En otras de sus declaraciones el sujeto de 70 años de edad, dijo: "Hay simpatía mutua con la nena, cuando me enteré de que tenía 11 años... yo creí que tenía al menos 15". Luego Paolo Glaentzer reconoció que "fue una estupidez" y manifestó sentirse muy apenado por lo sucedido.

"Cometí un error, lo admito, Nuestro Señor lo juzgará, él es capaz de hacerlo" reveló el párroco luego de ser apresado. En torno a vivencias similares que habría tenido anteriormente Glaentzer, admitió haber vivido "muchas situaciones que parecían no tener escapatoria", quizás esta "sea una de las peores".

“Tengo plena confianza en Jesús y María" admitió el cura.

 

Se trata de un caso más, que ahora se suma a los más recientes eventos relacionados por pedofília y el Vaticano, cabe recordar que hace poco fue acusado el Nº3 del país soberano por dicho delito o también los resonantes y supuestos casos de abusos en el coro de niños a cargo del hermano de Benedicto XVI.

 

MÁS NOTICIAS: