|09/08/18 03:08 PM

“Sos Modelo” ya tiene ganadoras

Por Redacción

09 de agosto, 2018 - 15:09

Palmares dio por finalizado el concurso Sos Modelo, que lanzó allá por marzo, en el marco de Celebrate, el encuentro en el que se agasaja a las mendocinas por el Día de la Mujer. Durante una ceremonia de premiación se dio a conocer el nombre del proyecto ganador y sus protagonistas.

Se trata de Supervivencia Digital, de Julieta Manzano y Melisa Fanara. La idea se basa en una aplicación que permite, mediante la utilización de reconocimiento facial, realizar el trámite de supervivencia (por ejemplo, para cobrar la jubilación en el banco) de manera fácil, rápida y segura desde un dispositivo móvil con cámara frontal.

La supervivencia o Fé de Vida es un trámite que deben realizar todos los jubilados y pensionados, con una periodicidad establecida por las diferentes entidades de pago, a fin de asegurar el cobro de su haber. Para esto, los beneficiarios deben trasladarse a los puntos donde actualmente se toma como válido este trámite.

Las ganadoras, felices y agradecidas con la posibilidad brindada por Palmares, recibieron $ 75.000 de premio para desarrollar su proyecto, de manos del jurado que estuvo conformado por Andrea Nallim, de Reciclarg; María Sance, de LoSance y Casa Vigil; Laura Mampel, de Innamorato; y Diego Lago, gerente general de Palmares.

 

MÁS SOBRE CLUB SOCIAL MENDOZA: