|09/08/18 11:24 AM

Sony presentó la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition

Los japoneses presentaron este chiche de consola PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition con detalles en cobre

Por Redacción

09 de agosto, 2018 - 12:02

La empresa japonesa Sony celebró un hito en ventas de uno de sus productos estrellas: la PlayStation. Según confirmó la web oficial de la corporación de tecnología, la consola de videojuegos superó las 500 millones de ventas en todo el mundo.

Con motivo de esta noticia, Sony lanzó al mercado la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition. Se trata de una consola que tendrá sólo 50 mil unidades para vender en todo el mundo. ¿Llegará a la Argentina?

 

Características:

La Playstation 4 Pro con un disco de 2TB de capacidad, de color azul translúcido. Viene empacada en una cada translúcida especial para coleccionistas, con un sistema de iluminación que permite observar el interior. Además cada una de las consolas tiene una placa de cobre conmemorativa en el frente con el  número correspondiente de edición limitada.

Además, dentro del pack box se incluye un Dualshock 4 que viene adornado con el símbolo de PS4 de cobre. Una divinura total... ¡Ya la quiero en casa!

Otro de los accesorios personalizados como la edición es el soporte vertical azul oscuro translúcido y los Headset con cámara especial, más un soporte.

La PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition podrá adquirirse en varios países de Latinoamérica, y...... chan chaaaaaan.... También en la Argentina.  

¡Ahora habrá que entrenar los dedos para poder darle masa a los joysticks de esta nueva consola!

 

LEA MÁS: