|09/08/18 11:14 AM

Encontraron a dos perros devorando restos de un bebé

Vecinos de la 13º Etapa del barrio Tupac Amaru en Alto Comedero vieron a los canes masticando los restos de la criatura

Por Redacción

09 de agosto, 2018 - 11:36

Un terrible hecho fue denunciado ayer miércoles en la provincia de Jujuy.

En la localidad de Alto Comedero, dos perros fueron encontrados devorando restos de un bebé recién nacido. De inmediato se dio aviso a la Policía.

 

Todo ocurrió cerca de las 11:30 hs, cuando vecinos de la 13º Etapa del barrio Tupac Amaru de dicha localidad, vieron a dos canes que caminaban por la parte de atrás de algunas viviendas con restos de la figura de un bebé. Inmediatamente, los testigos ahuyentaron a los animales y se contactaron con las autoridades.

Los testigos explicaron a los medios locales que los dos animales provenían de la zona montaraz, que se ubica a unos cien metros del complejo habitacional, “mordiendo y tironeando un objeto”.

Peronal perteneciente a la seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero llegaron hasta el sitio junto al ayudante fiscal zonal Javier Zazzali.

 

El cuerpo de la pequeña criatura se llevó a la morgue del Poder Judicial para que se le realice la necropsia y así se pueden obtener más datos acerca de la muerte del bebé.

El fiscal ordenó que se realice un rastrillaje en la zona con el objetivo de localizar más elementos que puedan ayudar a la causa y determinar si fue un hecho de homicidio.

 

MÁS NOTICIAS: