|09/08/18 10:28 AM

Supuesto caso de aborto: evoluciona la salud de la mujer internada en Lagomaggiore

El esposo de la mujer niega que se haya practicado un aborto clandestino. Aún no se tienen certezas de lo que le sucedió realmente

Por Redacción

09 de agosto, 2018 - 10:51

El caso de la mujer que se habría practicado un aborto  y que por ese supuesto motivo peligró su vida, tuvo novedades en las últimas horas.

La salud de la susodicha, evoluciona lentamente luego pasar varios días internada en terapia intensiva en el hospital Lagomaggiore.

Los médicos le retiraron la intubación y los sedantes.

 

Desde el Ministerio de Salud, explicaron a los medios que la paciente aún no ha brindado detalles de lo que le sucedió, pero desde el seno familiar de ella, niegan rotundamente la versión de que se haya realizado un aborto clandestino.

El marido de la fémina, internada en el hospital Lagomaggiore, es el principal detractor de la teoría en torno a al supuesto aborto.

Según trascendió, la pareja de la mujer desconocía completamente que estuviera embarazada.

 

El hombre explicó que la exposición mediática del caso afectó seriamente al núcleo de la familia, en particular a los hijos más jovencitos de la pareja. Por eso, se hizo un pedido a las autoridades del Lagomaggiore de no difundir partes médicos y de que se respete la privacidad de todos los involucrados en este caso que causó, en principio, gran conmoción social.

 

MÁS NOTICIAS: