|07/08/18 11:35 AM

Último parte médico de la mujer que sufrió un aborto

La mujer que ingresó al Lagomaggiore con una infección generalizada producto de un aborto incompleto, fue intervenida en quirófano. Le removieron la matriz por completo.Peligra su vida.

Por Redacción

07 de agosto, 2018 - 16:28

Finalmente operaron a la mujer que ingresó en grave estado luego de un aborto.

La paciente llegó al Hospital Laggomagiore con una infección de la matriz y por tal motivo le tuvieron que extirpar el útero y los ovarios.

Autoridades del nosocomio, adelantaron a la prensa que la mujer tiene 5 hijos, es de clase media y que no quiere hablar sobre lo que le pasó.

El parte médico luego de la intervención quirúrgica es reservado y el riesgo de muerte es muy alto. "El cuadro es muy muy grave. De cómo ingresó a cómo está ha evolucionado en algunos parámetros pero sigue teniendo un pronóstico muy malo. Tiene una probabilidad de mortalidad del 60%" .

Lamentablemente, la protagonista de esta triste historia no quiso dar detalles sobre los motivos que la llevaron a ese estado y ahora permanece anestesiada con una infección renal.

"Sobre el aborto, la paciente no dice nada e inclusive desconoce haber estado embarazada. Pero fue una interrupción de embarazo incompleta. Tal vez espontánea o clandestina, no sabemos pero fue un aborto".

Lo que si se sabe es que la mujer, luego del legrado no evolucionó bien ya que no se realizó los controles pertinentes. Esto, derivó en una grave infección que se desparramó a otros órganos como el riñón.

 

Noticia relacionada