|30/08/18 08:04 PM

El Deportivo Maipú igualó en un amistoso ante Juventud de San Luis

El Cruzado y el conjunto puntano no se sacaron ventajas en la vecina provincia

Por Redacción

30 de agosto, 2018 - 20:05

Deportivo Maipú disputó un amistoso ante Juventud de San Luis en el estadio de La Punta y empató 0 a 0. 

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos en el que Maipú paró dos equipos, mientras que el local solo realizó algunas variantes.

Gentileza: Prensa Deportivo Maipú

El primer tiempo comenzó muy parejo, en el que Nicolás  Gatto se retiró a los 10' debido a una molestia en el local. El fuerte viento perjudicó el desarrollo del partido e hizo imposible realizar las pelotas paradas. Con el correr de los minutos, Alasia se transformó en figura tras tapar dos remates de Capurro directos al arco.

En el segundo tiempo, el Cruzado salió con el equipo principalmente de Liga, con algunos nombres del Federal como Daher, Basterrechea y Perez Tarifa.

Gentileza: Prensa Deportivo Maipú

El primer equipo del Cruzado salió con: Basabe; Schmidt, Villarino, Rodriguez, Visaguirre; Sanchez, Capurro, Olmedo, Figueredo; Vera, Aguirre.

El segundo jugó con: Tello; Bortolozzo, Basterrechea, Farías, Videla, Cuello, Daher, Veliez; Rigazzi, Agost, Perez Tarifa.

Por su parte el once inicial de Juventud fue: Alasia; Ojeda, Lamolla, Capella, Diaz; Illanes, Arguello, Aguirre, Aman; Gatto, Micheler.

Gentileza: Prensa Deportivo Maipú

Gentileza: Prensa Deportivo Maipú

 

Te puede interesar: