|03/08/18 05:35 PM

Todo listo para la semifinal entre Godoy Cruz y Huracán

A dos días del choque entre el Expreso y el Globo, ambos conjuntos se preparan para la gran fiesta del domingo en el Malvinas

Por Redacción

03 de agosto, 2018 - 17:36

Faltan dos días para la segunda semifinal del Torneo Vendimia, en el que Godoy Cruz y Huracán Las Heras se verán las caras en el estadio Malvinas Argentinas el próximo domingo a las 15.30.

Desde la organización de los hinchas del Globo ya se largó la primera información, hoy desde las 21 horas se juntarán en el Estadio Gral. San Martín para coordinar lo que será el día del partido.

Los colectivos saldrán desde las 12 horas, el día del partido rumbo al Malvinas, y el costo de los mismo será de 40 pesos.

La dirigencia Lasherina, le pidió a todos hinchas del Globo que lleguen con tiempo al estadio mundialista para lograr sacar su entrada anticipada y cooperar con los controles de seguridad para que el encuentro se realice de manera ordenada y tranquila, ya que se esperan una gran cantidad de personas para disfrutar del encuentro ante el Bodeguero, por la segunda semifinal del Torneo Vendimia.

Gentileza: Carina Lourdes Staiti

La venta anticipadas de entradas comenzará desde las 9 horas en el Estadio Gral. San Martin hasta las 13, mientras que en las boleterías del Malvinas abrirán desde las 13:30, el sector norte es la ubicación que tendrán los simpatizantes de Huracán, tanto para la platea como popular.

Por el lado del Tomba, definen detalles de cara al choque ante Huracán en los entrenamientos culminando una nueva semana.

PRECIOS DE TICKETS

 

Podes leer: