|29/08/18 06:35 PM

Huracán Las Heras y Godoy Cruz empataron en un amistoso

El Globo y el Tomba se midieron en el predio de Coquimbito donde igualaron 1 a 1

Por Redacción

29 de agosto, 2018 - 18:43

Godoy Cruz jugó un amistoso ante Huracán Las Heras en el Predio de Coquimbito. El encuentro terminó 1-1 y el gol tombino lo marcó Valentín Burgoa mientras que para el globo lasherino anotó Emiliano Terzaghi

Mientras los jugadores que disputaron el encuentro ante Newell’s por la Superliga realizaban trabajos en el gimnasio, otro grupo jugó un partido amistoso ante el Globo que se prepara para su competencia oficial.

Diego Dabove eligió a Andrés Mehring; Giuliano Barone, Joaquín Varela, Brian Alferez, Facundo Cobos; Fabián Henriquez, Diego Sosa, Valentín Burgoa; Ángel González, Victorio Ramis y Gabriel Ávalos.

Por el lado del equipo lasherino, jugaron Gómez; Vallés, Giusepponi, Tallura, Marital; Franzino, Garay, Dolci, Navarro; Agudiak y Terzaghi.

Godoy Cruz jugó un buen partido que ayuda para que algunos jugadores vayan sumando minutos de juego. En el primer tiempo le costó hacerse dueño de la pelota en los primeros minutos, dónde el juego fue muy disputado, pero luego a través de Burgoa, Sosa y González empezó a manejar el partido y llegó la apertura del marcador con un gran remate cruzado de Burgoa.

Antes de que finalizara la primera parte y durante la segunda, el Expreso siguió siendo superior a su rival y tuvo varias chances para estirar la ventaja, pero no estuvo fino; mientras que el elenco lasherino aprovechó una de las pocas que tuvo y Terzaghi anotó la igualdad. Fue igualdad 1-1 en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

 

Te puede interesar: