|29/08/18 03:31 PM

El Deportivo Maipú derrotó a La Consulta en un amistoso en San Carlos

El Cruzado continúa su preparación para el próximo torneo Federal A y esta vez derrotó al conjunto del sur mendocino

Por Redacción

29 de agosto, 2018 - 15:33

El Deportivo Maipú disputó un nuevo amistoso de cara al próximo torneo Federal A donde viajó al Valle de Uco y enfrentó a La Consulta.

El partido, en el que se disputaron dos tiempos de 40 minutos, culminó con victoria para el Cruzado por 2 a 0.

El equipo de Carlos Sperdutti formó en el primer tiempo con: Emir Basabe; Emmanuel Scmithd, Julio Villarino, Leandro Basterrechea, Mauro Visaguirre; Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo, Alejandro Capurro; Álvaro Veliez, Nicolás Aguirre, Jesús Vera.

Durante estos primeros 40′ se vio un dominio de Maipú, que abrió el marcador a los 35′ por intermedio de Alejandro Capurro, quien capitalizó un centro desde la derecha de Nicolás Aguirre.

La Consulta formó con: Atencio, Gómez, Salinas, Gil, Barbero, Costantino, Fiorio, Berríos, Palma, Nuarte, Larrain.

En la segunda parte se realizaron múltiples cambios en ambos equipos. Maipú formó con: Damian Tello; Emmanuel Schmitd, Javier Farías, Facundo Rodríguez, Mauro Visaguirre; Luis Daher, Nicolás Olmedo, Gaspar Cuello; Álvaro Veliez, Francisco Agost, Jesús Vera. Además ingresaron con el correr de los minutos Lucas Parra y Gustavo Rigazzi por Olmedo y Vera.

A los 04′ de este segundo tiempo Gaspar Cuello marcó el segundo tanto, que selló el resultado, en un complemento un poco más parejo en el juego.

El próximo jueves el Botellero viajará a San Luis para enfrentar a Juventud Unida, en un nuevo amistoso de pretemporada, preparándose para el debut ante Racing de Córdoba el 9 de Septiembre.

 

Te puede interesar: