|27/08/18 04:02 PM

Super fiesta de los Coopaditos

Por Redacción

27 de agosto, 2018 - 16:25

El sábado 25 de agosto La Coope 102.7 cerró el mes del niño a lo grande, con la fiesta de los coopaditos - edición 2018, en el patio de comidas de Mendoza Plaza Shopping por segundo año consecutivo.

Unas 2000 personas se acercaron al lugar para disfrutar y tener una tarde diferente. La entrada fue libre y gratuita, pero para participar de los premios hubo sólo una consigna: llevar un alimento no perecedero para colaborar con el Banco de Alimentos de Mendoza. Y, gracias a la solidaridad de todos, logramos recaudar más de 1000 productos. 

La fiesta tuvo todos los ingredientes necesarios para pasarla genial: DJ Javier Montiel; shows en vivo de la mano de Matías Zambroni y los chicos de Rotos de Amor; circo urbano y personajes super divertidos de Ceci Simonassi, baile de zumba; muchos sorteos en los que participaron McDonald's, Neverland, InCrescendo, Tijerita's Kids, Fotocabinas Mendoza, Hotel Intercontinental, Guapaletas y Super Vea. 

Las chicas de La Coope animaron, bailaron, cantaron e hicieron la tradicional lluvia de remeras que, obviamente, no podía faltar. 

Gracias a la Muni de Guaymallén, Ana Rusticcini, Pez Globo, Living Life y a todos los que fueron parte de esta locura. 

No podemos dejar de agradecerles por haber ido, por haber colaborado con tan buena causa y por haber desbordado el Shopping con tantas risas y buena onda.

 

MÁS DE CLUB SOCIAL: