|28/08/18 05:58 PM

BESO DE DESPEDIDA | ¿Qué hacía Pico Mónaco en la casa de Pampita?

El tenista y la modelo argentina se siguen viendo y hay fotos que prueban el vínculo. Pampita se mudó de casa y Pico, tuvo que ir a visitarla

Por Redacción

28 de agosto, 2018 - 18:08

Ana Carolina Ardohaín dos Santos, más conocida como Pampita, de 40 años de edad, se mudó recientemente a una coqueta zona de la provincia de Buenos Aires, llamada Barrio Parque.

En la nueva casa vive junto a sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio. También recibió hace algunos días una visita de una persona muy importante en su vida, se trata de su ex pareja con la que evidentemente todavía tiene algún vínculo, Juan Pico Mónaco.

Así es, hace algunos días atrás Pico estuvo en la casa de la modelo mientras ella estaba en Miami y la razón fue para dejarle en su casa al perro, que tenían cuando eran pareja, llamado Osvaldo.

 

Recientemente, la revista Hola publicó nuevas fotos que muestran que el tenista volvió por esos lados, pero ya sin el perro sino para conocer la nueva casa de la conductora y modelo. Las fotos de la pareja, dan a entender que ni uno ni otro se habrían distanciado de manera definitiva, como muchos pensaban y mantienen todavía cierto vínculo, al menos de amistad.

La revista especializada en el tema farándula, explicó que Mónaco visitó la casa de Ardohain, el pasado miércoles 22 de agosto en horario de mañana y estuvo en el lugar al menos una hora y media.

Los fotógrafos interrogaron a Mónaco por el motivo de su presencia y Pico dijo: “Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara”.

También cabe destacar que Pico, no fue de etiqueta a ver a Pampita sino que vestía un look muy rélax y deportivo.

 

Algunas horas después de su visita, el tenista viajó rumbo a Nueva York para el torneo US Open, donde ejerce como asesor de la Federación Argentina de Tenis.

Cuando Pampita salió del hogar para ir al gimnasio, los fotógrafos que seguían ahí la fotografiaron.

 

Una persona muy cercana a Pico Mónaco contó hace algunos días en Teleshow  que Pampita y Pico, que están juntos desde el 2006, “por ahora, no se separaron” pero que la pareja decide no mostrarse, en lo posible, en público.

 

TE PUEDE INTERESAR: