|24/08/18 09:39 PM

El Deportivo Maipú sigue con la mente puesta en Racing de Córdoba

El plantel profesional del Cruzado continúa con la puesta a punto para el comienzo del torneo Federal A, que será el 9 de septiembre en el Estadio Omar Higinio Sperdutti

Por Redacción

24 de agosto, 2018 - 21:43

El Deportivo Maipú ultima detalles para lo que será su debut en el torneo Federal A el próximo 9 de Septiembre, cuando reciba en el Omar Higinio Sperdutti a Racing de Córdoba.

En el día de ayer se presentó a entrenar junto al resto del plantel, la última incorporación, el delantero proveniente de Juventud Unida de San Luis, Gabriel Pérez Tarifa.

Gentileza: Prensa Maipú

Los dirigidos por Carlos Sperdutti tuvieron una semana cargada, con gimnasio por la mañana y entrenamientos en los predios de San Antonio y Maipú, por la tarde.

En la jornada del jueves, luego de ejercicios de coordinación y velocidad se desarrollaron 40 minutos de fútbol. La práctica de carácter formal se dividió en dos tiempos de 20 minutos, en el cual se enfrentó el equipo de Federal A, dirigido por Carlos Sperdutti, ante el equipo de Liga Mendocina, dirigido por Gonzalo Torres.

El equipo que paró inicialmente Carlos Sperdutti fue: Emir Basabe; Facundo Rodríguez, Emmanuel Schmidt, Julio Villarino, Leandro Basterrechea, Nahuel Figueredo; Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo, Alejandro Capurro; Jesús Vera, Gabriel Pérez Tarifa.

Los dirigidos por Gonzalo Torres formaron con: Damián Tello; Sebastián Fernández, Tomás Albelo, Javier Farías, Leonel Videla, Hernán Solorza; Gaspar Cuello, Francisco Mancinelli, Enzo Bortolozzo; Francisco Agost, Gustavo Rigazzi.

El partido culminó con victoria para el plantel del Federal por 2 a 0, con goles de Gabriel Pérez Tarifa y Álvaro Veliéz, quien ingresó en la segunda parte por Pérez Tarifa.

Gentileza: Prensa Maipú

Lamentablemente la semana no pudo terminar de la mejor manera. La mala noticia llegó este viernes para el Botellero sobre el final del entrenamiento. Luego de realizar trabajos de velocidad y fútbol reducido, enfocado en la presión, Nahuel Figueredo sufrió una lesión. Esguince de tobillo grado dos y treinta días de recuperación fue el parte emitido.

Gentileza: Prensa Maipú

A tan poco del inicio del torneo, Maipú agenda amistosos para la próxima semana. El día martes por la tarde se medirá ante La Consulta y el jueves ante Juventud de San Luis, ambos en condición de visitante.

 

Podes leer: