|23/08/18 05:48 PM

Se anunció el nuevo Torneo Vendimia 2018/19

El certamen comenzará en Octubre y culminará en Enero del próximo año, tendrá semifinales y final 

Por Redacción

23 de agosto, 2018 - 18:09

En el día de hoy se oficializó el nuevo Torneo Vendimia 2018/19 que tendrá un formato distinto al conocido y también será más extenso. El mismo comenzará en octubre y terminará en enero y contará con semifinales y final a disputarse en el estadio Malvinas Argentinas.

Los equipos se eliminarán entre sí a un solo partido, pasando la primera fase los participantes comenzaran a tener un premio económico que a media que vayan avanzando el mismo se irá incrementando.

A partir de la segunda fase se sumarán los equipos invitados: Huracán de San Rafael, Pacifico de Alvear y Montecaseros. En tercera fase ya estarán, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú, mientras que en los cuartos esperarán rival Godoy Cruz Antonio Tomba, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima.

Participarán además San Martín, Murialdo, Cicles Club Lavalle, Palmira, Ferroviario, Beltrán, Rodeo del Medio, Luján Sport Club, Academia Chacras, Atlético Argentino, A.M.U.F., Gutiérrez SC y UNC sumados a los ya tradicionales Independiente Rivadavia y Gimnasia.

Los partidos de fase se jugarán en las canchas que disponga la organización, mientras que las semifinales y la gran final será en el Estadio Malvinas Argentinas, cabe aclarar que los gastos correrán por Liga Mendocina de fútbol.

Como premio el equipo ganador se llevará un auto 0 kilómetro, a partir de la segunda ronda el premio será económico y los partidos se jugarán el fin de semana pero cuando se dispute el Torneo Vendimia no habrá partidos de Liga Mendocina.

La idea principal es que haya público de ambas parcialidades en todos los encuentros.

Estos serán los cruces del nuevo Torneo Vendimia 2018/19:

PRIMERA FASE

San Martin vs Rivadavia

Palmira vs Ferroviario 

Murialdo vs Lavalle

Gutierrez vs UNC

Lujan vs Academia Chacras

AMUF vs Argentino

CEC vs Boca 

Fadep vs El Porvenir

Real Mendoza vs Guaymallen 

Talleres vs Municipal GC

Banfield vs Algarrobal 

Tiro Federal vs Drummond 

 

Podes leer: