|23/08/18 04:02 PM

El Tomba metería dos cambios para jugar frente a Newell´s

Godoy Cruz ultima detalles para recibir a la lepra rosarina el próximo lunes a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas

Por Redacción

23 de agosto, 2018 - 16:02

Godoy Cruz se pone a punto para enfrentar a Newell´s en la tercera fecha de la Superliga Argentina el lunes a las 19 en el Malvinas Argentinas con arbitraje de Ándres Merlos. El entrenador Diego Dabove comienza a darle forma al equipo que recibirá el conjunto rosarino.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

La mañana comenzó con una entrada en calor con pelotas y una ronda de pases, pero el plato fuerte llegaría de la mano del entrenador Diego Dabove y sus ayudantes que desarrollaron un trabajo de fundamentos tácticos con pases en profundidad buscando la mejor versión para medirse con el equipo del Parque de la Independencia.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

La segunda parte del trabajo también fue con pelotas y se basó en un ejercicio en espacios reducidos que sirve para acostumbrarse a la presión y resolver rápido con la menor cantidad de toques posibles.

En cuanto al equipo que saltará al campo de juego, el entrenador Diego Dabove apostaría por Osmar Leguizamón en reemplazo de Leandro Lencinas o Ángel González. Mientras que Juan Andrada ya cumplió la fehcha de suspensión y regresaría en lugar de Fabián Henríquez. 

Mañana el plantel volverá a trabajar desde las 10 de la mañana en el Predio de alto Rendimiento Deportivo de Coquimbito.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

Podes leer: