|22/08/18 07:03 PM

VIDEO | Docente se graba bailando en el caño y la despiden de su trabajo

Una maestra de un colegio secundario ubicado en Hoke, Carolina del Norte, subió un video en su cuenta de Facebook que generó un revuelo bárbaro. La despidieron de su trabajo

Por Redacción

22 de agosto, 2018 - 19:18

Kandice Mason , una docente de una escuela ubicada en los Estados Unidos, fue despedida de la institución luego de que trascendiera un video de ella bailando en el caño (pole dance) en bikini.

El colegio secundario en el que trabajaba está ubicado en Hoke, Carolina del Norte.

 

Las imágenes del video pertenecen a un material que subió en su cuenta personal de Facebook, pero luego de que se viralizaran, la institución escolar tomó la decisión la desafectarla.

Mason es instructora de baile en el caño y cuando se enteró de la decisión que habían tomado desde el colegio secundario, se indignó y habló en los medios locales, reclamando que se revea la sentencia y que sea reincorporada su trabajo.

La docente es viuda y madre de dos pequeñas

 

Los argumentos de Kandice Mason hacían foco en que trabaja muy arduamente para mantener a sus hijas y que en sus horas, fuera del colegio, da clases como instructora de baile y que eso no le afecta para ser una buena docente.

Según narró la bailarina de pole dance y maestra, su conocimiento para bailar en el caño comenzó como un hobby cuando su marido aún estaba vivo.

Ahora, que lo ha convertido en un trabajo extra y parcial, le ayuda con un ingreso económico más para mantener a su hogar pero también la ayuda con los problemas de falta de sueño y ansiedad, explicó la mujer.

El video de la polémica:

 

MÁS NOTICIAS: