|21/08/18 12:05 PM

Uber abre una oficina en Palmares Open Mall

La empresa de transporte informó que se abrirá una representación oficial para los clientes y los conductores que quieran ser parte del sistema

21 de agosto, 2018 - 17:11

La empresa de origen norteamericano Uber abrirá en Mendoza su primera oficina comercial en el interior del país, según confirmó su CEO, Mariano Otero. Uber es una empresa de transporte privado que funciona a través de una aplicación que se descarga en los celulares.

La presentación del sistema para los mendocinos que se anotaron para convertirse en choferes se realizó en el hotel Intercontinental. Allí, Otero explicó que la idea es brindar un servicio de calidad, que asegure un auto al cliente "con sólo apretar un botón".

El fin de ubicarse en el local comercial en Palmares es generar empleo y captar conductores para el nuevo sistema.

Desde la empresa aseguran que el contacto con los clientes y potenciales trabajadores, sirve para obtener de primera mano información sobre el uso de la plataforma y terminar los trámites de registro en el sistema

 

¿Cuándo comienza a funcionar en Mendoza?

El lanzamiento oficial del servicio deberá esperar a que se reglamente la nueva Ley de Movilidad (o Ley Uber), que se aprobó en la Legislatura unas semanas atrás.

 

Requisitos para ser conductor de Uber

La empresa informó que la mayoría de las personas pueden trabajar en Uber aunque no sean propietarios de un auto. Si bien los requisitos varían dependiendo las reglamentaciones de cada ciudad, existen algunas mínimas, como cumplir con el mínimo de edad y tener una licencia de conducir profesional.

 

Documentos necesarios

En la platafoma oficial de Uber se informa acerca de cuáles son los documentos mínimos que se requieren: licencia de conducir profesional, documentos del auto, seguro automotor, y una foto de perfil.

 

LEA MÁS: