|19/08/18 07:58 PM

¿Vuelve Brian O’Conner?: una loca idea para que aparezca en 'Rápidos y Furiosos 9'

Por Redacción

19 de agosto, 2018 - 20:00

Ni la trágica muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico detuvo la producción de las películas de Rápidos y Furiosos.

En la séptima entrega le dieron una “salida elegante” a Brian O’Conner (personaje que hacía Walker) y las sagas continuaron.

Incluso en abril de 2017 salió Rápidos y Furiosos 8 y los productores tienen planes de nuevos filmes con Dominic Toretto (Vin Diesel) como protagonista.

Pero Caleb y Cody, hermanos de Paul Walker que rodaron algunos cameos en Rápidos y Furiosos 7 sueñan con que Brian O’Conner regrese y ellos están dispuestos a encarnarlo.

“Sólo espero que podamos –no sé– hacer un pequeño cameo y traer de vuelta a Paul para salvar el día y poder ayudar a crear eso otra vez”, contó Caleb en una entrevista. “Ese es mi sueño y espero que podamos hacerlo realidad en las próximas películas”, añadió.

Luego, el hermano de Paul fue más lejos y dijo: “Creo que potencialmente hay un modo de hacerlo, pero necesita de mucho pensamiento y debe de ser respetuoso”. 

A lo largo de las películas más taquilleras de autos se han visto cosas descabelladas:vehículos que vuelan por los aires, explosiones increíbles, carreras exóticas y hasta algún que otro "resucitado". ¿La tecnología les permitirá a los productores traer de nuevo al gran Brian O'Conner?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS