|19/08/18 07:01 PM

Motochorros asesinan a un pibe en un violento asalto

Un chico de 18 años que se acababa de comprar su primer vehículo intentó escaparse de un robo a mano armada y terminó asesinado por motochorros.Sucedió en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Por Redacción

21 de agosto, 2018 - 09:43

Un joven de 18 años que salía de trabajar fue asesinado de un balazo en el pecho por dos "motochorros" que intentaron robarle la moto en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que la víctima fatal fue identificada como Iván Gregorio Echeverría, quien al parecer era seguido por los dos sujetos que lo esperaron mientras cargaba nafta en una estación de servicio.

El hecho se produjo el sábado alrededor de las 5:00 en la intersección de las calles Juan XXIII y Euskadi, donde el joven falleció casi en el acto y quedó tendido en la calle junto a su moto Yamaha XTZ azul, que se había comprado hacía muy poco.

De acuerdo al relato de testigos Echeverría salió de trabajar a la madrugada de un comercio de la zona (Juan XXIII y Virgilio), paró a cargar nafta en una estación de servicio Shell, ubicada en Juan XXIII y Madrid, luego hizo unos pocos metros cuando dos "motochorros" que merodeaban la zona se le pusieron a la par y lo amenazaron con un arma para robarle la moto.

El joven, siempre según el testimonio de personas que vieron el homicidio, habría intentado acelerar para escapar, pero los dos ladrones lo corrieron y sin decir nada más le dispararon para después escapar sin robar nada.

La declaración de los testigos en la comisaría Lomas de Zamora 9na. de Parque Barón permitió a los investigadores determinar que se trató de un asalto y descartar así otras hipótesis, ya que hasta ese momento se tejieron otras posibilidades porque no le habían robado ningún objeto.

Efectivos de la comisaría Lomas de Zamora 9na. de Parque Barón y la Fiscalía número 6 de Lomas de Zamora intentaban identificar a los sospechosos y el vehículo con el que escaparon con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para proceder a detenerlos por el homicidio en tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego.

 

Leer más - Policiales