|19/08/18 06:23 PM

Volvió el futsal Femenino

En su día habitual, los sábados, arrancaron la Primera A y B del torneo de damas. Con diez partidos se dieron inicio los Clausuras 2018

Por Redacción

19 de agosto, 2018 - 18:24

Con lo que respecta al Femenino B debutaron dos equipos. Independiente Rivadavia se sumó al mundo del futsal mendocino y se quedó con una victoria frente a La Colonia, que también, jugaba su primer torneo. Le propició una goleada por 5 a 0 en el playón del Bautista Gargantini.

A su vez, se reeditó, la última final. Nuevamente, Jockey superó a Alianza Godoy Cruz. Fue 3 a 2 en calle Montes de Oca. El partido dejó en claro que las burreras van por el bicampeonato, que no se quieren relajar por ya haber cumplido el objetivo.

Godoy Cruz arrancó de gran manera el torneo y superó a La Favorita 5 a 3. Un Cuyo no pudo de local ante Guaymallén y cayeron 4 a 3 en el debut del técnico cacique Nicolás Palomino. Coquimbito goleó 7 a 1 a Villa Hipódromo y San Martín hizo lo propio con Medio Pique y lo venció 8 a 2.

En el femenino A, el subcampeón, Pacífico, empezó con una victoria importante por 6 a 2 frente a la Universidad Maza. El pepe va por todo. Hace mucho que no levanta la corona provincial y quiere que éste sea su semestre.

Palmira goleó a Las Heras por 8 a 0. El Cerede de Julio Zurro se quedó con un triunfo por 7 a 3 ante Cementista B. Finalmente, Maipú, derrotó 4 a 2 a la versión B de Las Heras en el barrio Ujemvi.