|18/08/18 11:39 AM

MENDOZA | Policías secuestraron cinco mil autopartes y detuvieron a un joven

En un operativo conjunto entre diferentes entes provinciales se logró allanar un sitio que estaba repleto de autopartes que no tienen papeles que las avalen. Hay un detenido

Por Redacción

18 de agosto, 2018 - 12:37

Ayer viernes, luego arduas tareas investigativas, personal de la División Sustracción Automotores en conjunto con personal de Ministerio de la Nación y miembros de otros entes provinciales llevaron  a cabo un allanamiento en un galpón ubicado en inmediaciones de calle Matienzo, del departamento de Las Heras, con el objetivo de esclarecer ilícitos relacionados con la sustracción de vehículos ocurridos en el Gran Mendoza.

Se logró secuestrar alrededor de cinco mil (5000) autopartes, entre las cuales se encuentran alternadores, bombas hidráulicas, ópticas delanteras y traseras, discos de embragues, compresores de aire acondicionado, carburadores, radiadores, entre otros.

Además, los pesquisas detuvieron a Renzo T. (20) por averiguación de antecedentes.

 

Por directivas del Fiscal de Automotores se secuestró la mercadería detallada y se trasladó al detenido que estaba en ese lugar al momento en que se realizó el operativo, a la Oficina Fiscal N°8.

 

MÁS NOTICIAS: