|17/08/18 06:13 PM

Scaloni convocó a tres mendocinos para la Selección argentina

El entrenador interino del seleccionado argentino dio a conocer la lista de convocados para la gira por EE.UU y figuran tres jugadores de nuestra provincia

Por Redacción

17 de agosto, 2018 - 18:13

La Selección argentina jugará dos partidos amistosos en Septiembre en el marco de su gira por Estados Unidos y el entrenador interino, Lionel Scaloni presentó la lista de los convocados.

En la misma hay tres jugadores mendocinos que el DT llevará para jugar: Ramiro Funes Mori, Matías Vargas y Gonzalo Martínez.

Una de las novedades que tuvo la lista fue la cantidad de nombres nuevos que presenta la lista, de hecho en el Mundial de Rusia 2018 el único representante de Mendoza fue Enzo Pérez. El jugador de River debió viajar de urgencia para suplantar al lesionado Manuel Lanzini.

El caso del exdefensor del Millonario, Ramiro Funes Mori, fue que estuvo ausente en Rusia debido a que tuvo poco juego en su club y sumado a eso arrastraba una lesión que lo imposibilitó viajar. Mientras que tanto Gonzalo Martínez como Matías Vargas se pondrán la celeste y blanca por primera vez en su carrera.

 

Te puede interesar: