|17/08/18 05:52 PM

Jovencita buscaba trabajo por Facebook y la terminaron violando: así sucedió

En la provincia de Salta una mujer que acudió a un aviso de búsqueda laboral, terminó siendo amenazada y violada por el hombre que se presentó como el supuesto empleador

Por Redacción

17 de agosto, 2018 - 18:11

Un terrible hecho que ocurrió en la provincia de Salta se conoció en el día de hoy. Resulta ser que una joven 19 años que buscaba trabajo, acudió al lugar citado y terminó ultrajada sexualmente por el hombre que se hizo pasar por el supuesto empleador.

Todo ocurrió el pasado viernes, pero el caso trascendió recientemente porque, según cuenta la víctima, el violador la tenía amenazada para que no hablara.

Luego del terrible episodio el sujeto le mandaba mensajes de WhatsApp para que se quedara callada y no revelara nada de lo sucedido a la Policía.

Según indica Radio Güemes, una vez que la muchacha llegó al domicilio pautado en el aviso clasificado, el hombre la “engatusó” y le blanqueó que la oferta era en torno a un trabajo de damas de compañía, con buena remuneración.

El hombre, según contó su víctima, la amenazó e hizo que se sacara la ropa y la abuso sexualmente. Luego, le dijo que mantuviera silencio por todo lo sucedido o publicaría el video del hecho (evidentemente la estaba grabando de alguna manera) en internet pero además lastimaría a los hermanos menores de la víctima, si esta decía algo.

La mujer, no soportó más la presión y denunció al hombre de 35 años. Afortunadamente, la Policía lo detuvo.

 

MÁS NOTICIAS: