|17/08/18 03:57 PM

CFK: "Nunca me pagaron por firmar ningún decreto"

La expresidenta sostuvo que estaba "obligada" a firmar el decreto por el que el empresario Gabriel Romero dijo haber pagado 600.000 dólares

Por Redacción

02 de septiembre, 2018 - 17:05

La expresidente de la Nación, Cristina Kirchner se alejó de las acusaciones que la ponen en el centro de la escena por el decreto que extendió la concesión de la Hidrovía del Río Paraná. 

El empresario Gabriel Romero de EMEPA, había declarado ante la Justicia haber pagado una coima de 600 mil dólares, para lograr la firma de la entonces mandataria nacional.

A través de redes, Cristina publicó una carta denominada "Sobre pijamas, dormitorios y decretos en la Argentina macrista arrepentida", en la que apuntó al fiscal Stornelli y al juez Bonadio por un manejo extorsivo de la figura del arrepentido".

"Mi intervención como Presidenta de la Nación se limitó a lo único que podía y debía hacer: ratificar lo actuado y resuelto por la UNIREN con audiencias públicas de por medio, dictámenes de la Procuración del Tesoro y de la SIGEN, aportes del Ministerio de Relaciones Exteriores y, finalmente, la intervención del Congreso de la Nación", afirmó.

 

LEA MÁS: