|17/08/18 10:11 AM

VIRAL | Un reconocido banco envió un gracioso mensaje a sus clientes por error

Ocurrió anoche alrededor de las 22. La compañía salió a pedir disculpas por el error, que (claramente) ya le había alegrado el jueves a más de uno

Por Redacción

17 de agosto, 2018 - 10:20

Para los usuarios de la app del banco Santander Río la noche de este jueves alrededor de las 22 se vió alterada por una extraña y muy chistosa notificación de la empresa.

La notificación venía acompañada con la frase "Mi vieja mula ya no es lo que era" y le sacó una sonrisa a más de un cliente.

A las dos horas, desde el banco llevaron tranquilidad a sus clientes mediante otro mensaje, esta vez en la cuenta de Facebook y Twitter. "Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente", decía el comunicado.

 

¿De dónde viene la frase?

El escrito enviado mediante la aplicación refiere a una pegadiza canción de Los Simpsons. La misma pertenece al episodio 22 de la temporada 4, "El Drama de Krusty", el payaso queda desempleado, sin dinero y en un momento sale a pedir limosna a la calle. Ahí es donde se cruza otro indigente el cual le canta la frase que se mandó en horas de la noche. 

 

MÁS NOTICIAS VIRALES: