|16/08/18 09:20 PM

Falsa alarma: el aeropuerto ya está operativo

Desde la aeroestación  informaron que vuelve a la normalidad la actividad tras el inesperado aterrizaje de un avión de Latam

Por Redacción

17 de agosto, 2018 - 07:32

El aeropuerto mendocino vivió momentos de tensión luego del aterrizaje de emergencia por una amenaza de bomba en un avión que partió de Santiago de Chile con destino en Buenos Aires.

Desde la aeroestación Francisco Gabrielli, le indicaron a El Ciudadano que el aeropuerto “se encuentra operativo y se espera que las compañías aéreas reprogramen sus vuelos”.

La situación generó caos entre los pasajeros y empleados de la estación aérea, pero todo se fue normalizando con el paso del tiempo.

Respecto del motivo por el que un avión de la empresa LATAM debió bajar en nuestra provincia, desde el aeropuerto local manifestaron que recibieron “una comunicación de amenaza de bomba en un vuelo que provenía de Chile”, sin ofrecer más detalles.

Fotoreporter

El equipo del Tomba, entre los afectados

En plantel profesional de Godoy Cruz se vio afectado por la interrupción de vuelos que hubo en la tarde del jueves. El equipo de Diego Dabove estaba listo para partir hacia la Capital Federal para jugar el sábado con Argentinos Juniors por la Superliga.

 

Noticia relacionada 

TAGS