|16/08/18 08:53 PM

Deportivo Maipú viajó a Sarandí con toda la ilusión

El equipo mendocino partió a Buenos para jugar mañana contra Temperley por los 16avos de final del torneo nacional

Por Redacción

17 de agosto, 2018 - 19:27

Tras una semana de preparación intensiva para el duelo de mañana, el Deportivo Maipú viajó confiado hacia la provincia de Buenos Aires donde intentará obtener una nueva hazaña por la Copa Argentina. 

El Cruzado y Temperley se medirán este viernes, desde las 17, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal por los 16avos de final del certamen.

Será el quinto encuentro en el corto historial entre ambos, que tiene invicto al Gasolero con un triunfo y tres empates en partidos disputados en la década de 1980 por el torneo de la B Nacional.

Antecedentes entre ambos

En el historial, Maipú y Temperley se vieron las caras en cuatro oportunidades (tres empates y un triunfo para los Celestes) por la B Nacional a finales de la década del 80. 

El primer encuentro se disputó en septiembre de 1987, que con dos tantos de Fernando Donaires y la definición de Gustavo Crnko pusieron el 3 - 1 en el que Marabelli había descontado. En marzo de 1988, se enfrentaron en nuestra provincia y empataron 1 - 1. Roberto Corro marcó el tanto para el Cruzado y Julio Pavón hizo lo propio en favor de Temperley.

Ya en 1988 dos nuevos empates, 1 - 1 en Buenos Aires con un tanto de Gustavo Navarro para el Botellero y en noviembre un 0 - 0 en Mendoza. 

Formaciones

-Deportivo Maipú (3 - 5 - 2): Emir Basabe; Emanuel Schmidt, Julio Villarino, Leandro Basterrechea; Facundo Rodríguez, Alejandro Capurro, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Jesús Vera y Nicolás Aguirre. DT: Carlos Sperdutti.

-Temperley (4 - 4 - 2): Matías Castro; Federico Manzur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro González; Lucas Delgado y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.

 

MÁS NOTICIAS

TAGS