|16/08/18 08:26 PM

El sueño mexicano de La Skandalosa Tripulación

La banda mendocina hará dos shows en Mendoza y luego comenzarán una gira histórica

16 de agosto, 2018 - 20:30

Este fin de semana, La Skandalosa Tripulación se despide de Mendoza con dos shows en N8 Shoy y Bar (mañana y el domingo) para después iniciar una larga gira por México que incluirá muchísimas presentaciones en distintas ciudades.

En la previa, Mauro Ferrari y Mauricio Jara, dos de los miembros de la agrupación, pasaron por Estudio 91.7 y, en diálogo con Así Estamos, hablaron de su gran presente, los recitales de este fin de semana y los proyectos a futuro.

“Antes se escuchaba mucho lo de afuera y lo de acá era secundario o terciario. Ahora está re bueno porque mucha gente se ha focalizado en lo nuestro y apuesta a lo que está pasando acá”, expresó Mauricio Jara.
“México y Chile son muy tentadores para nosotros. Los Caligaris todo el tiempo nos dicen: ‘Vengan a México, vengan a México’. Y por eso lo vamos a hacer”, confesó Maurito.

“La Skandalosa Tripulación es la gente y nosotros somos la banda contratada para hacerles la fiestita”, dijo orgulloso el cantante y timbalista que, sobre la doble fecha de este fin de semana adelantó: “Van a ser dos recitales muy puros de La Skandalosa, con mucha genética, muy exposivos. Va a ser la despedida de la banda antes de México, algo que hemos soñado desde hace mucho tiempo, así que va a ser como una ‘sacada de rabia’ también, porque estamos muy emocionados. Nos vamos casi un mes”.

 

Sobre los shows en N8

Días: mañana para mayores de 18 (a las 23) y el domingo ATP (a las 20)
Lugar: N8 Show y Bar (Mitre y Godoy Cruz de Ciudad)
Bandas invitadas: El Pueblito Rock (Calafate) y Estado (San Juan) el sábado. Gauchito Club el domingo

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR