|16/08/18 10:52 AM

VIDEO | Atropelló con su auto a ladrones que le estaban robando a un hombre

En Bogotá, el conductor de auto sacó del apuro de un robo a un peatón que fue sorprendido por dos delincuentes armados. Los vecinos también entraron en acción

Por Redacción

16 de agosto, 2018 - 11:12

En la localidad de Barrios Unidos en Bogotá (Colombia), un conductor de un auto se “solidarizó” con una persona que estaba siendo asaltada por dos sujetos y los embistió con su vehículo, evitando así el robo.

La inseguridad es algo que no se tolera más en muchos países latinos, por eso, vecinos, civiles o simplemente la comunidad ha empezado a tomar acción en casos de este tipo que ven a diario. Se trata, en el fondo, del eterno debate de si ¿sirve o no, la Justicia por mano propia?

En las imágenes puede verse como un hombre que va caminando por la vereda, es abordado de atrás por un ladrón que le exige que le entregue sus pertenencias, mientras su cómplice, espera a unos metros, a bordo de una moto, para huir raudamente con el botín una vez que lo tengan.

En medio del forcejo con la víctima aparece un auto, cuyo conductor se percata de que le están robando a un hombre y entonces embiste con el coche al ladrón en moto y al que estaba parado sobre la vereda, liberando así al asaltado, de la presión del robo.

Los “chorros” le apuntaron al hombre con un revólver para robarle una cadena de oro que llevaba.

 

El revuelo que se armó fue tal, una vez que los ladrones fueron embestidos por el auto, que vecinos y demás miembros de la comunidad intervinieron en el asunto. Lo que terminó con ambos delincuentes detenidos, gracias al accionar de los lugareños.

El video con el momento en el que sucedieron los hechos (Imágenes sensibles):

Los cacos heridos fueron llevados a un hospital de la zona.

 

Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía, explicó sobre lo sucedido: “Al momento de tratar de huir, gracias a la comunidad, se logra interceptar al vehículo y dar la captura”.

 

MÁS NOTICIAS: