|15/08/18 08:05 AM

VIDEO | Cayó el "sátiro" de Lanús: se masturbó en el micro y lo bajaron a las piñas

Un hombre fue descubierto masturbándose en un micro que recorre el partido de Lanús. La reacción de los pasajeros del colectivo dio que hablar. Hay video

Por Redacción

15 de agosto, 2018 - 17:54

Pasajeros del interno de la línea 33 que recorre las calles del departamento de Lanús, se mostraron indignadísimos al ver que un sujeto se estaba masturbando, según aseguran, en pleno viaje arriba del micro.

Fueron los mismos viajantes los que lo atraparon y lo bajaron del micro a la fuerza, al tiempo que llamaron a las autoridades.

 

Cuando la Policía llegó al lugar donde lo habían encerrado los ciudadanos, procedieron a arrestarlo y lo pusieron boca abajo contra el piso de la vereda.

En las imágenes puede verse como es increpado muy desde cerca por las personas que ayudaron a su detención. También puede escucharse en el audio, como fue el momento en el que lo descubrieron tocándose arriba del transporte público.

Las autoridades detuvieron al sátiro de 53 años de edad, para trasladarlo a la comisaría y averiguar sus datos.

Mirá en el video que te deja, El Ciudadano, el momento en el que es arrestado en la vía pública en medio de los gritos e insultos de sus denunciantes:

 

MÁS NOTICIAS: