|15/08/18 07:05 PM

VIDEO | Intentó violar a una bebé y vecinos lo quisieron linchar

En Barrancabermeja un sujeto fue interceptado por vecinos que quisieron lincharlo por un tremendo hecho que había cometido. Llegó la Policía y le puso punto final a todo

Por Redacción

15 de agosto, 2018 - 19:46

Un terrible hecho policial sucedió en Barrancabermeja, Colombia. Un sujeto de 25 años terminó siendo abatido por la Policía luego de apuñalar varias veces a su pareja y usar a su beba de 7 meses como rehén para intentar escapar.

El energúmeno fue sorprendido por la propia pareja cuando se disponía a abusar sexualmente de la bebé. Fue así que la joven mamá, de sólo 17 años de edad, agredió inmediatamente al sujeto para quitarle a su pequeña de las garras, y el violento la apuñaló 27 veces.

La escena fue tremendamente dramática y los gritos de la muchacha alertaron a los vecinos, que se acercaron inmediatamente al inmueble. Una vez que lograron ingresar, encontraron una dantesca escena en el interior que quedó registrada en un video de un celular.

El hombre desnudo tenía en brazos a la beba y amenazaba con acuchillarla con un arma blanca que tenía en una de sus manos. La madre de la criatura yacía tendida en el piso, aún viva y pidiendo ayuda desangrándose.

Los testigos, enardecidos por lo que veían, reclamaban por la Policía y estaban armados con palos, cuchillos y piedras para intimidar al violento e intentar salvar a la bebé y a su madre.

El energúmeno, desnudo se escudó con la bebé todo el tiempo que pudo y no dejaba que rescaten a la mujer que había apuñalado 27 veces.

Una vez que llegó la Policía, el agresor exigía que nadie se le acercara o le haría daño la pequeña.

 

Tenía un cuchillo en la espalda de la niña y cada vez le hacía más daño, por eso la pequeña, gritaba cada vez más fuerte.

La presión se tornó insoportable en el ambiente y uno de los efectivos policiales terminó abriendo fuego contra el hombre.

 

Las autoridades explicaron, en torno al accionar de la Policía, que “Lo cierto es que prevalecía la menor de edad y que nuestro valeroso hombre agotó todas las instancias como fueron testigos los vecinos del barrio, que con algunos elementos contundentes trataron de despojarlo y quitarle el elemento corto punzante para evitar que le hiciera daño a la menor de edad”.

EL VIDEO (IMÁGENES SENSIBLES):

 

MÁS NOTICIAS: