|14/08/18 09:10 AM

Julieta Silva: "Nunca vi a Genaro"

La Justicia de San Rafael oirá a 55 testigos en el caso que tiene como única imputada a Julieta Silva por la muerte del rugbier Genaro Fortunato

Por Redacción

14 de agosto, 2018 - 18:19

Comenzó en San Rafael el juicio oral y público a Julieta Silva, la única imputada por la muerte del rugbier Genaro Fortunato en el departamento sureño. En su declaración, la acusada aseguró que no vio a Genaro al momento del accidente.

Entre lágrimas, Silva contó como fue la jornada previa al 9 de septiembre de 2017. Con amigas habían organizado una salida, cena y baile. Más tarde se sumaría Genaro Fortunato.

Fue en el bar Mona cuando los hechos comenzaron a desencadenarse, en lo que terminaría en la muerte del joven rugbier.

"Genaro estaba sacado dentro del boliche", explicó la joven madre sobre la actitud de Fortunato. Además contó que protagonizó varias peleas con otro joven que había ido al lugar con ellos.

Por la actitud de Fortunato es que Julieta decide irse del boliche. Él la siguió y se subió al auto en el puesto de conductor, pero como la pelea continuó, decidió volver al bar.

"Yo estaba cansada, me crucé de asiento y decidí irme. En ese momento apareció Genaro, golpeó mi ventanilla con la mano abierta y luego se hizo hacia atrás, fue la última vez que lo vi”, relató.

“Avancé 150 metros y me arrepentí de haberme ido, además tenía el celular de Genaro en mi mochila. Giré en U y regresé hacia el bar, mirando al costado izquierdo. En ese momento sentí la sensación de haber pisado un pozo, no lo vi a Genaro tirado en el piso”, siguió.

TAGS