|14/08/18 08:51 AM

Aeropuerto de Córdoba: dos aviones se "rozaron" y el momento quedó registrado

Una foto que se volvió viral hace algunas horas muestra el momento exacto en el que dos aviones se cruzaron por encima y no se accidentaron de milagro

Por Redacción

14 de agosto, 2018 - 09:03

Una foto que  ausa escalofríos se filtró hace algunas a través de un trabajador del aeropuerto de Córdoba, un despachante de aviones llamado Andrés Lavallén.

En el Aeropuerto Ambrosio Taravella, también conocido como Aeropuerto Pajas Blancas, dos aviones se superpusieron de una extraordinaria y casual manera y Lavallén captó el momento exacto en el que se "rozaron".

En su cuenta de Twitter, el despachante de aviones  explicó que un Boeing 777 de Korean Air Cargo rozó muy de cerca a un Boeing 777 de Latam Brasil.

 

La primera de las naves nombradas iba desde Campinas a Santiago de Chile y estaba a 10.950 pies de altura al momento de la foto, mientras que el segundo avión, hacía su vuelo Santiago de Chile a São Paulo a 10.650 metros de altura.

Claramente, estaba todo calculado, al límite pero calculado al fin. Sólo 300 metros de diferencia separaban a las naves.

Cuándo le consultaron en las redes, ¿cómo hizo para sacar la foto? Lavallén contó que había sido pura suerte.

 

MÁS NOTICIAS: