|14/08/18 08:32 AM

El show de Impro por un lugar en La Liga Mendocina de Improvisación

Comenzó el Ascenso en la Liga de Improvisación. Son 10 equipos que buscarán el pase a mayores. Todos los viernes en el Le Parc

Por Redacción

14 de agosto, 2018 - 10:20

El viernes en la noche, comenzó un nuevo y emocionante torneo de improvisación y humor llamado “El Ascenso”. A lo largo de este torneo 10 equipos se disputarán, en formato de match, el pase a la Liga Mendocina de Improvisación.

Este viernes se vivió un debut soñado para el elenco, donde abundaron risas, juegos y aplausos. Se trata de la primera fecha de este torneo en donde hicieron sus presentaciones los siguientes equipos: “Femininjas” “Dr. Aquiles Bailo” “Agencia Roberto Plagio” y “+Duritos”.

El partido comenzó con una gran performance de +Duritos que rápidamente se colocó como líder luego de obtener un gran 5 – 0 en la improvisación inicial. Pero no iba a durar mucho porque se vio un gran nivel de Femininjas, que estuvieron muy parejas y ordenadas, lo que luego les iba a permitir quedarse cómodamente con el primer lugar definitivo de la fecha.

Muy buena actuación de los equipos Roberto Plagio y Dr. Aquiles Bailo, que sostuvieron una pulseada electrizante y divertida hasta el final. Los “Plagios” comenzaron mejor, con algunas genialidades inolvidables en una impro de estilos combinadas “Fútbol-Adolescente”, pero luego los “Doctores” revirtieron el resultado con una escena final implacable.

Es un torneo que desde la fecha uno promete ser de muy buen nivel y brindar un show teatral para toda la familia. Todos los viernes a las 22:00, se jugará una nueva fecha. La mejor forma de entender de qué se trata, es viéndolo en vivo.

 

LEA MÁS: