|14/08/18 06:55 PM

'Simona' llega a Mendoza

El éxito de Pol-Ka llegará a Mendoza con un show único en el Arena Maipú

Por Redacción

14 de agosto, 2018 - 19:40

Con el transcurso de los capítulos, Simona suma más y más fanáticos a lo largo y ancho de Argentina. Por eso, es casi una necesidad que los actores salgan al ‘interior’ para presentarse en las provincias y, por supuesto, Mendoza es un escenario de la gira.

La sorprendente Ángela Torres llegará a la tierra del sol y del buen vino el domingo 11 de noviembre acompañada del resto de los personajes de la serie: Gastón Soffritti, Agustín Casanova, Renato Quattordio, Stefanía Roitman, Vanesa Butera, Minerva Casero, Fausto Bengoechea, Thais Rippel, Agustina Cabo, Gabriel Gallichio y Florencia Vigna.

Con la dirección de Florencia Bertotti, los actores de Simona desplegarán, a partir de las 2o en el Arena Maipú, un tremendo show que incluirá todas las canciones y las historias de la novela.

El espectáculo que tendrá música en vivo a cargo de Los Funking Beaters (banda de Soffritti en la ficción) y los Chau Rivera (banda de Torres en la ficción). Las entradas ya están disponibles en boleterías de Arena Maipu, Maxi Mall (Ciudad), La casa del Sheik (Maipú) y tuentrada.com y tendrán un costo de  $750 (campo parado), $600 (Platea lateral), $1250 (Platea central), $1000 (Gold), $1500 (Platino) y $1750.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR