|14/08/18 04:15 PM

HOMOFOBIA | Video: mujer agrede a pareja gay en un subte de Buenos Aires

Una pasajera de subte capturó el momento en que una mujer discrimina a dos homosexuales por besarse en un subte de Buenos Aires.A pesar de que hace 6 años salió la ley de Matrimonio Igualitario, los casos de homofobia siguen vigentes en Argentina. Mirá el video 

Por Redacción

15 de agosto, 2018 - 07:32

Un nuevo caso de homofobia registrada en video llegó a la redacción de El Ciudadano.

 

Una mujer fue filmada en un subte de Buenos Aires discriminando a dos hombres que manifestaban su amor con besos y abrazos.
 

La protagonista de esta historia, se indigna al ver a dos usuarios del transporte público besandosé y les dice que "¿Les parece bien lo que están haciendo?

Los acusados de "inmorales" por la mujer enfurecida, lejos de responder a la agresión con agravios, intentan hacerla entrar en razón y le dicen "si vieras a un hombre y a una mujer haciendo lo mismo, no harías este escándalo". Sin embargo la mujer deja en evidencia su perfil más retrógrado y les dice "Eso sería normal, pero ustedes no pueden hacer eso".

La mayoría de los pasajeros de la línea B, se pusieron del lado de los muchachos y uno de los testigos capturó el momento con la cámara de su celular.

Desde el INADI, informaron que no descartan iniciar acciones contra esta pasajera quien, en un rapto de furia homofóbica, discrimina a dos ciudadanos de la colectividad gay argentina.

 

Mirá el video de la mujer homofóbica que discrimina pasajeros en el subte de Buenos Aires
Más noticias - Homofobia en Argentina