|14/08/18 11:09 AM

MONSTRUO | Mendoza: imputan al hombre acusado de violar a tres hermanitas

Por Redacción

14 de agosto, 2018 - 17:01

La justicia un nuevo caso de presunto abuso infantil en la provincia de Mendoza.

Hace instantes, el fiscal de Instrucción Oscar Sivorí, confirmó la imputación de un hombre de 26 años que aparentemente violó a sus sobrinas.

Las víctimas son tres hermanas de San Martín que tienen 12, 14 y 16 años que por momentos estaban a cargo del presunto violador de menores.

El caso se inicia a raíz de las sospechas que otro familiar tenía sobre el acusado, cuando otro familiar lo habría encontrado cometiendo el delito de estupro contra la menor de las nenas.

Sin embargo, durante el proceso declaratorio de la pequeña víctima en cámara gessell, también se supo que el tío también abusaría de las otras dos hermanas. 

Sobre este tema, el fiscal dijo: " “Está actualmente imputado con pruebas que son para criterio del Ministerio Público de mucho peso para tenerlo en esa condición. No se han concluido todas las pericias, sí tenemos las cámaras gesell, las declaraciones testimoniales de las menores pero falta hacer el resto de las pericias, por eso no puedo dar mayores precisiones, pero sí han sido concluyentes las declaraciones de las niñas razón por la cual ya tomamos la decisión de imputarlo”.

Por ahora, se aguardan más resultados provenientes de las pericias con el fin de confirmar el delito pero lo cierto es que el acusado ya fue trasladado a la penitenciaría.

 

Más policiales - Mendoza