|14/08/18 11:01 AM

Futsal: Regatas B y Las Heras jugarán buscando ser campeones

El Lago y Ujemvi ganaron sus partidos y jugarán una final el domingo que viene para clasificar a la División de Honor 2018. Acá te dejamos todo el detalle de los partidos

Por Redacción

14 de agosto, 2018 - 11:02

Mendoza obtuvo un cupo de más para el certamen nacional. Para definir quien fuese el equipo se tomó el mejor del Apertura, Clausura, tabla general y Copa Mendoza. Todo del año 2017.

Regatas B jugó el primer encuentro a las 16.30 ante Ce.Re.De. El lago se llevó la victoria por 5 a 4. Una primera mitad dura y pareja donde ambos equipos no regalaron nada. Los primeros veinte terminaron 4 a 4 con las excelentes actuaciones de Juan Manuel Vendrell – dos goles - en Regatas y de Lucas Ramírez – tres tantos - en el poli de Godoy Cruz.

Sin embargo, en la segunda mitad, Facundo Del Olmo consiguió la anotación de la clasificación. Ce.Re.De buscó de todas las maneras, pero no pudo lograr el empate.

En el segundo turno, Las Heras goleó 6 a 1 a Obras B. Similar al encuentro anterior. Una primera mitad disputada y pareja donde terminaron igualados (1-1). No obstante, en el complemento, Ujemvi se despertó y fue una máquina. Le hizo sentir la categoría con Sergio Valladares, Camilo Ganem y Esteban Chavero como figuras.

Regatas B y Municipalidad de Las Heras disputarán una final para sacar pasaje a Misiones. El encuentro se jugará el domingo. Uno de los dos estará en el campeonato más importante a nivel clubes del país.

Jockey y Maipú no se sacaron ventaja en la semifinal de ida

En Luzuriaga, a las 20, se jugó la semi de la Primera A. El rojo y el burrero empataron 1 a 1 en un encuentro cerrado con los goles de Leonel Coletta y Martín Cusa.

Un partido muy estudiado. Ambos conjuntos fueron cuidadosos, empero, los arqueros fueron las grandes figuras. Walter Suárez y Enzo Maza fueron piezas claves para mantener el cero en sus respectivos arcos.

En el complemento, llegaron las emociones. Primero, Coletta para Maipú y luego a seis del final el inoxidable Cusa estampó la paridad.

El martes se juega la vuelta en el estadio de Jockey Club. El Burerro quiere recuperar la corona. Por su parte, el rojo buscará meter su segundo batacazo en el certamen.

Síntesis:

Maipú (1): Walter Suárez (C), Facundo Casteluccio, Leonel Coletta, Franco Lucero, Enzo Alemano.

Ingresaron: Ariel Calderón, Rodrigo Araya, Octavio Palleres, Matías Recabarren.

DT: Eduardo Reinoso

Jockey (1): Enzo Maza, Jonathan Gallegos (C), Gonzalo Pires, Facundo Colombi, Tomás Pinea.

Ingresaron: Diego Koltes, Nicolás Páez, Facundo Fornies, Martín Cusa, Juan De Lucía, Facundo Miranda.

DT: Eduardo Strugo

Goles: ST Leonel Coletta (M), Martín Cusa (J)

Árbitros: Pérez y Aranda

Cancha: Polideportivo N° 3 Luzuriaga

Figura: Walter Suárez (M)

 Obras "B" (1): Mauro Villegas; Julián Ciambella, Marcos Levy, Juan Doyle, Gabriel Kollenberger.

Ingresaron: Nicolás Barbalis, Franco Salvi, Bruno Juriano, Andrés Honores, Iván Pokrasac, Rodrigo Sosa.

DT: Adolfo Estrada.

Las Heras (6): Sergio Villalobos; Sergio Valladares, Camil Ganem, Elías Martín, Josué Gutiérrez.

Ingresaron: Enzo Toledo, Esteban Chavero, Diego Mertens, Axel Orozco, Ramiro Castro, Patricio Molina.

DT: Camilo Ganem.

Goles: Kollenberger (O); Ganem x 2, Chavero x 2, , Mertens, Orozco (U).

Amarillas: Salvi (O).

Azul: Gutiérrez indirecta (U).

Árbitros: Trape y Contrafatto.

Cancha: Jockey Club.

La figura: Enzo Toledo.

 Regatas B (5): Franco Visciglio, Juan Manuel Vendrell, Federico Domínguez, Matías Domínguez, Facundo Del Olmo. Ingresaron: Simón Gelardi, Franco Figueroa, Emiliano Vendrell, Ignacio Vendrell, Federico Sánchez,

DT: Osvaldo De Minicucci.

CeReDe (4): Paulo Pérez, Fabián Rojas, Juan Carlos Ventrice, Lucas Ramírez, Carlos Olmos. Ingresaron: Javier Tapia, Martín Rivas, Franco Ocampo, Nicolás Moyano, Martín Ferraro.

DT: Emiliano Egea.

Goles: PT Lucas Ramírez x3 (C), Matías Domínguez (R), Juan Manuel Vendrell x2 (R), Franco Ocampo (C), Federico Sánchez (R). ST Facundo Del Olmo (R).

Amarillas: Juan Carlos Ventrice, Franco Ocampo y Carlos Olmos (C). Franco Figueroa, Matías Domínguez y Federico Sánchez (R).

Árbitros: Sergio Bazán y Diego Araya.

Cancha:  Jockey Club.

Figura: Matías Domínguez (R) y Juan Manuel Vendrell (R).

 

Podes leer: