|13/08/18 09:12 AM

Buenos Aires: linyera asesinó a su "amigo" y violó su cadáver

En el partido de La Matanza se produjo un aberrante hecho entre dos personas en situación de calle. Una asesinó a la otro y abusó sexualmente del cuerpo de su víctima

Por Redacción

13 de agosto, 2018 - 09:28

En el distrito de Villa Celina, La Matanza (Buenos Aires) un borracho se encontraba junto a otros dos conocidos cuando comenzó una pelea porque uno de ellos quiso violar al otro. finalmente el borracho “activo”, mató al otro sujeto y abusó sexualmente de su cadáver.

Según contó un testigo a las autoridades, el agresor sexual mató al otro hombre al golpearle su cabeza contra unas piedras que había en el suelo del lugar en donde estaban. Una vez que su “amigo”, murió por el golpe, el violador (y ahora asesino), lo puso boca abajo, le desprendió los pantalones y violó el cuerpo, ya sin vida, del hombre que intentó resistirse a los vejámenes.

La Policía se enteró de todo lo sucedido a través de un llamado al 911 en donde se daba alerta de que había tres sujetos alcoholizados que estaban realizando gestos y movimientos obscenos en la intersección de las calles Los Andes y Ramírez de Villa Celina.

Cuando los efectivos policiales llegaron hasta el lugar, vieron a dos hombres tirados en el suelo y a otro de pie, con un par de zapatillas en la mano.

 

Interrogaron al sujeto que estaba con el calzado y le preguntaron por la procedencia del mismo, y respondió que eran de su amigo, el hombre que yacía en el piso asesinado.

Además, el testigo les explicó cómo sucedieron los hechos. Según su versión, el otro hombre erstaba que en la escena, (en el piso) comenzó a pelear con su "amigo" porque se negó a que este lo penetrara sexualmente. En un momento de la trifulca, la víctima cayó al piso y se golpeó la cabeza contra las piedras y por eso murió. Pero finalmente, el asesino terminó violando el cuerpo fallecido de su víctima.

Fuente: Crónica

 

MÁS NOTICIAS: