|13/08/18 06:22 PM

Video viral | Pokémon: Pikachu y Eevee se "mataron" en una competencia atlética

Los nuevos juegos, Pokémon: Let’s Go, Eevee y Pokémon: Let’s Go, Pikachu, estarán disponibles para su compra a partir del 16 de noviembre de este 2018

Por Redacción

14 de agosto, 2018 - 11:42

El mundo Pokémon suele sorprender de alguna manera u otra, porque en sus historias un inesperado personaje derrota a otro, porque se veden muchos videojuegos sobre sus personajes, el comercio de merchandising de Pokémón siempre es un éxito, etc, pero en este caso lo que se volvió viral fue una “electrizante” pelea real entre dos personajes muy fuertes del famosísimo Anime, Pikachu y Eevee.

La criatura de color amarillo, demostró ser mejor en su enfrentamiento deportivo que su par, Eevee, en un video en el que se promocionan los juegos Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Pokémon: Let’s Go, Eevee.

En casi 8 minutos las personas que estaban vestidas como los personajes del nuevo videojuego del Anime, compitieron en una serie de pruebas atléticas: salto de soga, 100 metros planos, patearon penales y saltaron obstáculos.

Sólo basta ver las imágenes de estos dos “mártires”, que se animaron a usar ese traje tan pesado y caluroso para que los personajes de Pokémon se volvieran atletas olímpicos.

Los nuevos juegos, Pokémon: Let’s Go, Eevee y Pokémon: Let’s Go, Pikachu, estarán disponibles para su compra a partir del 16 de noviembre de este 2018.

 

MÁS NOTICIAS: