|13/08/18 05:08 PM

Daniel Olivera, con los pies en la tierra y un sueño en las nubes

El cantante mendocino habló de su nuevo álbum de estudio que vería la luz antes de fin de año

13 de agosto, 2018 - 17:22

En la Terminal, en la calle San Martín o en algún rincón de la Ciudad de Mendoza. Entre montañas, sol y edificios, Daniel Olivera hace sonar su guitarra y entona las canciones que le salen del corazón. “Lo lindo de tocar en la calle es que por ahí viene la gente de un departamento o algo así y te pide un tema”, dijo a El Ciudadano.

A pura voluntad, el músico mendocino lanzó su disco Andando y le dio difusión en las calles. Ahora sueña con la publicación de un nuevo álbum. “Tengo 35 canciones escritas por mí en letra y música, pero además estoy trabajando con mucha gente para crear un cd con obras inéditas. De las canciones que tengo, he seleccionado 15 y de esas tengo que quedarme con diez”, adelantó.

Con sus zambas y chacareras, Olivera planea viajar a La Rioja para terminar de darle forma a su nuevo trabajo. “Voy a instalarme ahí, alejado de todo, más o menos un mes o un mes y medio a trabajar con mi equipo en la preproducción. Después voy a grabar el disco en San Luis, en la Casa de la Música y la idea es masterizarlo en Buenos Aires”, contó entusiasmado el artista.

“La idea es que cerca de fin de año o a principios del año que viene ya pueda lanzar el disco”, anunció el cantautor que en su nuevo álbum incluirá, canciones repletas de historias, esas historias que por ahí le contaron o vivió caminando por las calles o tocando en algún rincón de la Ciudad de Mendoza.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR