|12/08/18 07:27 PM

Un taxista trucho participó de un intento de asalto en Guaymallén

Un anciano fue maniatado en su casa por tres delincuentes que tenían como cómplice a un chofer de taxi con licencia apócrifa

Por Redacción

12 de agosto, 2018 - 19:42

Este fin de semana ocurrió en Guaymallén un asalto que tuvo como particularidad la participación de un taxista ilegal.

¿Cómo? En la noche del sábado, en calle Guayaquil de ese departamento, tres jóvenes delincuentes irrumpieron en la casa de un hombre de 87 años, al que maniataron en su propio baño.

Una vez adentro del inmueble, los ladrones se disponen a robarle objetos de valor pero un vecino llamó al 911 y todo cambió.

Efectivos de la Comisaría 45ª llegaron hasta el lugar del hecho y tras una breve persecución atraparon a los malechores, que tenían en su poder documentos del hombre, las llaves de su casa y una carabina calibre 22.

No contentos con la detención de los tres sujetos y a través de un Nextel que usaban para cometer robos, la Policía detuvo a unas cuadras (Guayaquil esquina Laprida) a un cuarto delincuente, quien manejaba un taxi con licencia apócrifa.

Según lo informado por el Ministerio de Seguridad, una ambulancia del Servicio Coordinado atendió a la víctima, quien presentaba “escoraciones varias” en su cuerpo ya que estuvo atado de pies y manos.

El caso fue caratulado por la Oficina Fiscal Nº 8 como ‘robo agravado en tentativo y en poblado’.

 

MÁS NOTICIAS