|12/08/18 06:53 PM

Independiente trajo un empate de San Luis ante Juventud

La Lepra visitó a Juventud Unida Universitario de San Luis, en La Punta. El Azul sumó minutos a la espera del comienzo del torneo de la Primera B Nacional

Por Redacción

12 de agosto, 2018 - 18:53

El Azul sigue en busca de su mejor equipo. Esta vez, los dirigidos por Gabriel Gómez, se enfrentaron a Juventud Unida Universitario de San Luis en el estadio de La Punta. Se jugó un sólo partido de 90 minutos.Con bajas sensibles como las de Mauricio Asenjo – se lesionó en el clásico- y Federico Castro – por problemas personales-, Independiente consiguió un empate por 1-1. Julián Navas convirtió el tanto azul.

En el primer tiempo Independiente saltó a la cancha con lo que sería su equipo titular. El Azul mostró buen juego y supo manejar la pelota. Julián Navas abrió el marcador para La Lepra,tras un pase de Nicolás Quiroga desde la mitad de cancha, Franco Negri contuvo la pelota y esperó a Navas, que recibió el pase abajo del arco para poner a La Lepra arriba 1-0. Cuando se estaba yendo la primera parte, Nicolás Gatto aprovechó un centro al área y empardó el encuentro.

Gentileza: Prensa CSIR

Para el inicio del segundo tiempo el local cambió a todos sus jugadores. Independiente metió cuatro cambios: Lautaro Talamoni por Jorge Zules, Matías Zarralanga por Cristian Lucero, Federico Guerra por Santiago Úbeda y Maxi Meza por Julián Navas. La Lepra supo manejar los hilos del partido pero no pudo terminar las jugadas que tuvo en los últimos metros de la cancha.

Damián Cataldo, Juan Cruz Santander y Luciano Alzaa ingresaron para plagar el equipo de juveniles. Independiente lo pudo ganar pero la fortuna no estuvo de su lado. Para terminar la jornada con saldo positivo, el último refuerzo de Independiente: Nicolás Dematei, sumó sus primeros minutos con la camiseta de La Lepra. Rodaje para el Azul que está a la espera del comienzo del torneo.

Gentileza: Prensa CSIR

Síntesis

Primer tiempo

Juv. Unida: Matias Alasia, Díaz, Emiliano Capella, Marcos Lamolla, Gabriel Ojeda, Lucas Arguello, Federico Illanes, Pablo Mota, Juan Aguirre, Francisco Aman,Nicolás Gatto

CSIR: Cristian Aracena, Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Franco Negri, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Nicolás Quiroga, Cristian Lucero, Lucas Fernández.

Segundo Tiempo

Juv Unida: Garrone, Blanco, Ochoa, Sosa, Alcaraz, Barro, Paglialunga, Alba, Garro, Pereyra, Romero.

CSIR: Cristian Aracena, Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Franco Negri, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Nicolás Quiroga, Cristian Lucero, Lucas Fernández.

Cambios: Lautaro Talamoni x Jorge Zules, Matías Zarralanga x Cristian Lucero, Federico Guerra x Santiago Úbeda, Maxi Meza x Julián Navas, Damián Cataldo x Nicolás Quiroga, Nicolás Dematei x Franco Negri, Lucas Fernández x Juan Cruz Santander y Luciano Alzaa x Daniel Imperiale.

Cancha: Juan Gilberto Funes

Gentileza: Prensa CSIR

Gentileza: Prensa CSIR

Gentileza: Prensa CSIR

Gentileza: Prensa CSIR

 

Podes leer: