|12/08/18 05:51 PM

Jimena Barón en Mendoza: en medio del show, opinó sobre el aborto

La cantante estuvo en la Fiesta Provincial de la Nieve y además de agradecer al público, también habló de la frustrada ley votada en Senadores

Por Redacción

12 de agosto, 2018 - 18:17

Jimena Barón, una de las figuras del momento, visitó Mendoza en el marco de la Fiesta Provincial de la Nieve, en Malargüe, y fiel a su estilo, dejó algunas frases para los mendocinos.

La dueña de la canción La Tonta, éxito que fue escuchado por los presentes en el polideportivo Malal Hue, ponderó las características de nuestra provincia luego de su fugaz visita a tierras malargüinas.

"Es una hermosa provincia, he venido varias veces y siempre digo que acá se come bien, se toma bien y se pueden recorrer bonitos paisajes que uno aprovecha conocer cuando viaja a interior del país", explicó Barón luego de su show en la Fiesta de la Nieve 2018.

Sobre la recepción del público sureño, la cantante y actriz reconoció que la trataron "bien" y que "los mendocinos fueron cariñosos y agradecidos por mi visita a Malargüe".

El aborto no pasó desapercibido

Como es de público conocimiento, Jimena Barón es una de las tantas artistas argentinas que se 'encolumnaron' detrás de la legalización del aborto, ley que fue rechazada por la Cámara de Senadores de la Nación,

Sobre este tema, tan candente para la sociedad, la cantante ratificó su postura. "Creo que las mujeres estamos poniendo límites y puntos a algo que tiene que cambiar, la ley no salió pero saldrá pronto porque lo merecemos", explicó Barón.

Por otro lado, laexpareja de Del Potro y Osvaldo destacó el "debate" que se dio en la sociedad por el aborto y abogó por "modernizarnos para no quedar atrás en la legalización".

 

 Parte del show de Jimena Barón en la Fiesta de la Nieve 2018

 

Más noticias - La Platea