Schelotto: "Creo que hay más cosas buenas que malas para rescatar"
imagen

35,70

37,50

20/10/2018 - 0 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $35,70 | VENTA: $37,50 20/10/2018 - 0 Hs.

Cargando...

Schelotto: "Creo que hay más cosas buenas que malas para rescatar"

El entrenador de Boca habló luego de la victoria en el debut y aseguró que derrotaron a un "rival difícil"

El entrenador Guillermo Barros Schelotto señaló que Boca tuvo "más cosas buenas que malas" para rescatar del partido en el cual se impuso a Talleres de Córdoba, al tiempo que aseguró que se le ganó "a un rival difícil".

"Creo que hay más cosas buenas que malas para rescatar", indicó el técnico del equipo de La Ribera al analizar la actuación de Boca y dijo: "Le ganamos a un rival difícil, que hace años viene jugando con un estilo muy característico".

En una conferencia de prensa que brindó tras el partido, el técnico de Boca habló del penal errado por Carlos Tevez: "Planeamos que patee el penal él o (Mauros) Zárate. A mí me tocó errar penales y así es la carrera de cualquier futbolista. Hubiese sido justo el 2-0, pero lo atajó muy bien (Guido) Herrera y siguió el resultado mínimo".

Más tarde Barros Schelotto reconoció que Boca por momentos no tuvo "profundidad o situaciones de gol" tras lo cual elogió a la defensa: "Fue muy bueno el trabajo defensivo porque Talleres no tuvo ninguna situación excepto dos disparos de afuera del área".

"Ellos siempre generan situaciones, pero defensivamente estuvimos bien. Fue un partido trabado, luchado y lo ganamos a través del juego y no de la fuerza", aseveró el entrenador.

Luego opinó acerca de los 609 días que lleva Boca como puntero: "Habla por sí solo de lo que ha hecho Boca los últimos años, habla del nivel de los jugadores y del equipo, pero no deja de ser una estadística más que no nos puede confundir".

​​​​​​​

En tanto y al ser consultado acerca de alguna variante para la próxima fecha dijo: "Este es un equipo de fútbol profesional y hay que ganar, siempre salimos a ganar. Cuando crea que haya que cambiar, lo haremos, tenemos un plantel muy parejo. Quizás, en esa paridad, uno elige según el cansancio que se pueda llegar a acumular".

Finalmente habló del partido ante el Barcelona de España por la Copa Joao Gamper que se jugaré el próximo miércoles en el país europeo: "Frente al Barcelona no sé cómo vamos a estar desde lo físico. Vamos a ver mañana quienes están bien y quienes no y analizaremos lo mejor".

 

Podes leer:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Schelotto: "Creo que hay más cosas buenas que malas para rescatar"

El entrenador de Boca habló luego de la victoria en el debut y aseguró que derrotaron a un "rival difícil"

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login