|11/08/18 09:38 AM

Cayó el violador de Marcos Paz: habría confesado el hecho a la Policía

El sábado pasado se produjo una violación en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Un video registró el momento exacto y datos que sirvieron para dar con el supuesto responsable

Por Redacción

11 de agosto, 2018 - 10:45

Transcurrió casi una semana y la Policía logró detener al supuesto violador de Marcos Paz, que el pasado sábado fue captado por una cámara de seguridad, instantes previos a violar a una niña de 12 años de edad.

El aberrante suceso ocurrió cerca de las 5 am, cuando la jovencita regresaba, caminando sola a su hogar luego de haberse escapado de la casa para verse con una amiga y pasear por el centro de la nombrada localidad bonaerense.

Cuando la menor iba llegando a la intersección de las calles Buenos Aires y Monteagudo, fue abordada por el sospechoso, que antes, cuando caminaba junto a su amiga les había pedido la hora a las dos.

La niña se resistió como pudo a la violación, que lamentablemente consumó el energúmeno. Pero, una marca en la mano izquierda del violador, ya que la niña lo mordió en un impás, coincide con la que tiene el sospechoso detenido en las últimas horas por las autoridades.

La niña violada le mordió su mano izquierda. El detenido tiene marcas en esa misma parte de su cuerpo

La secuencia de la violación quedó registrada por la cámara de seguridad de un supermercado chino que está emplazado en la nombrada intersección.

 

Gracias a las imágenes de las cámaras, en las que se ve al violador con unas botas blancas, los pesquisas pudieron rastrear a un sospechoso. Cuando llegaron a la casa en la que vive, su madre explicó que se había ido a la casa de su tía y finalmente allí, la Policía lo encontró y lo detuvo.

El identikit del sujeto les permitió a los pesquisas ubicar a un sospechoso y encontrar su paradero

El detenido habría confesado el delito y en su mano izquierda podría verse la marca de la mordedura, tal cual como le relató la víctima a las autoridades luego del hecho.

 

MÁS NOTICIAS: